¿Con la mesa Hercules dj control mp3 e2 puedo hacer bases?

7 Oct

Question by jort94: ¿Con la mesa Hercules dj control mp3 e2 puedo hacer bases?
Hola me he comprado una mesa de mezclas Hercules DJ control MP3 e2 y quiero hacer bases para rap, he estado viendo las intrucciones etc… y solo sehabla de mezclar canciones en fiestas. por favor responder quiero hacer bases.
me puedes espesificar mas eso de si pagas =S y por favor dadme informacion de como hacerlo o que tipo de mesas me pueden servir en el caso de que esta no sirva. Gracias.

Best answer:

Answer by Sola y feliz
solo si pagas

Give your answer to this question below!

No Responses to “¿Con la mesa Hercules dj control mp3 e2 puedo hacer bases?”

  1. asker October 7, 2012 at 7:35 pm #

    k onda karnal mira soy dj(principiante) y por lo que veo aki no konseguiste respuestas, pero te dare la respuesta, aii te va
    la mesa se les llama consola,por que trae la mezcla y los reproductores en la misma, bueno la consola solo sirve para mezclar canciones o hacer fiestas, tu consola es compatible con el virtual dj o el tracktor softwares, aiii lo que puedes hacer es conectarla a tu compu y usar el virtual o tracktor para usar efectos nadamas, creo que debiste saber eso antes que nada
    bueno para crear basese se necesita un aparato especial el cual se llama akai pc, obviamente no son nada baratos, pero son como tabletas para hacer las bases usando un software y el aparato
    la realidad duele xD
    bueno carnal te dejo mi correo por si me kieres agregar, yo ando mas en eso y cualkier kosa aiii ando
    g.u.s_rap@hotmail.com

    salud0s

Leave a Reply

