El doctor House: ¿una mala persona o un infeliz amargado?

7 Oct

Question by Whita: El doctor House: ¿una mala persona o un infeliz amargado?
Cuando hablo con la gente de House, me dicen que es un c.a.b.r.o.n, una mala persona. ¿Soy la única que lo encuentra tierno? Aparte de Cameron…

Tengo mi propia teoría: creo que House tiene su corazoncito, y se comporta así, sobretodo con sus amigos, por miedo a sufrir.

¿Qué opinan ustedes?

Best answer:

Answer by Jose T
infeliz amargado

Know better? Leave your own answer in the comments!

Don't You Worry Child (Live) [feat. John Martin]

OUT NOW on iTunes in Europe, USA/Canada, Asia & Australia. Click here to buy smarturl.it Pre-order in UK 24th Sept — Released 7th October #DYWC #onelasttour onelasttour.com Follow us: twitter.com Like us: http://www.facebook.com Video directed by Christian Larson Music video by Swedish House Mafia performing Don’t You Worry Child (Live). (P) 2012 The copyright in this audiovisual recording is owned by EMI Records Ltd under exclusive licence from Swedish House Mafia Holdings Ltd (BVI)
Video Rating: 4 / 5

No Responses to “El doctor House: ¿una mala persona o un infeliz amargado?”

  1. andre-j October 7, 2012 at 7:01 pm #

    Yo tmb creo que es un amargado y por eso se comporta asi. Mirandolo bien, hasta me parece atractivo…

  2. josebla9 October 7, 2012 at 7:33 pm #

    Un actor muy bueno en su papel.

  3. vicsan . October 7, 2012 at 8:19 pm #

    lo que pasa es que como es super inteligente
    se enoja de que la demas gente sea pendegete
    jajajaja
    un saludo

  4. keyofevolution October 7, 2012 at 9:02 pm #

    Hay personas que no nos gusta depender de nadie y cuanto más te atas a las personas más te decepcionan. Al tercer palo que te llevas en la vida te defiendes a tu manera; unos confían de nuevo y otros prefieren encerrarse en si mismos.

  5. LUZ October 7, 2012 at 9:43 pm #

    creo QUE SOLO ES MUY PROFESIONISTA Y ARRIESGA TODO POR NADA, CLARO ES UNA SERIE MUY BUENA, REALIZA UN PAPEL IMPRESIONANTE PORQUE ATENDIENDO A TANTOS PACIENTES Y PONIENDO SU VIDA EN RIESGO YA QUE ADEMÁS DE ESTAR CON TANTO ENFERMO CON ENFERMEDADES TAN RARAS ES MUY ENTREGADO A SUS PACIENTES, SI UN CABRÓN PERO CON CORAZÓN.

  6. SEBASTIAN S October 7, 2012 at 10:00 pm #

    Es buena persona pero un amargado, no soporta la sociedad,y es un insociable nada mas que eso , de cabron nada. Estas personas porque son malas? acaso no pueden ser insociables ? saludos.

  7. xainer October 7, 2012 at 10:40 pm #

    yo pienso igual que tu, se esconde detrás de su ironía para evitar ser dañado y parecer mas fuerte
    salu2

  8. karibasi October 7, 2012 at 10:50 pm #

    infeliz, amargado o mala gente lo hace más adorable como personaje de TV.

  9. leypregunton October 7, 2012 at 11:05 pm #

    que chistoso que hables de doctor house como una persona, siendo que es un personaje ficticio, pero una persona como el doctor house las tenemos todos, los citadinos tratamos como ignorantes a los indijenas, los que trabajan en industria hacen menos a los que trabajan en el campo, los medicos hacen menos a los ingenieros, los ingenieros hacen menos a los licenciados, los que tienen una preparacion hacen menos a los que no tienen estudios.

    todos tenermos un doctor house adentro jajaj

  10. Cristian alvarez October 7, 2012 at 11:57 pm #

    Amargado,se cree un dios,piensa que el tiene siempre la razon.

  11. rubenín October 8, 2012 at 12:28 am #

    yo creo que le gusta hacerse el borde, pero en realidad es un buenazo. es decir, yendo de borde, y a la vez de víctima (por su minusvalía) consigue más cosas que otra persona normal, y se le permiten muchas licencias que a otros les costaría más de un disgusto.

    pd: amiga whita, no tengo manera de contactar contigo. escríbeme un correo, plis.

  12. leonardo d October 8, 2012 at 1:15 am #

    El chavon es un realista extremo que para peor tiene una capacidad de deduccion impresionante y eso lo hace aparecer como mas arrogante todavia

  13. Tifany October 8, 2012 at 1:25 am #

    Yo creo que es una buena persona, pero que se disfraza de gruñón para no dejar ver su lado bueno porque está amargado y no quiere ser feliz.

  14. catalina g October 8, 2012 at 1:44 am #

    Que es un gran amargado, no es feliz, pero tiene en su interior un gran corazon que no quiere demostrar ante los demas.
    saluditos

  15. ANY October 8, 2012 at 2:41 am #

    Es un tierno enfermito, adicto, sicopata.
    Me encanta la serie pero si me toca un medico como el, lo estampo contra la pared de un sopapo.

  16. joshua_segoviabickley October 8, 2012 at 3:01 am #

    yo creo que es un infeliz amargado, eso si, tambien un poco malo

  17. lonelyness October 8, 2012 at 3:50 am #

    Yo creo que lo hace como metodo de defensa,antes que me ataquen,yo ataco,no quiere parecer vulnerable frente a los demas.

  18. Lorena R October 8, 2012 at 4:00 am #

    El Doctor House es un maleducado enamorado de si mismo. Se cree que es el mejor… pero bueno es un papel… si no lo dijese aun pareceria que es de verdad.
    Saludos.

  19. shilvana October 8, 2012 at 4:10 am #

    Sabra mucho pero es un renegado de la vida.

  20. Adán Remo October 8, 2012 at 4:17 am #

    El infeliz más amargado que mi alma haya podido sufrir.
    Saludos.

  21. arigatomatsuura October 8, 2012 at 4:23 am #

    es el mejor, va de guay y de genio pero cuando tiene que sacar su corazoncito (enorme) pues ahi está. Lo que pasa es que sufre y siempre ha sufrido (ya sabemos algo más de su relación con su padre) y eso hace que siempre esté a la defensiva.

  22. Rakel October 8, 2012 at 4:50 am #

    Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea una mala persona, solo utiliza su mal carácter para que las personas mantengan a distancia, el ha sufrido mucho, y eso lo hace ser como es.

  23. Rabid October 8, 2012 at 5:37 am #

    yo creo que simplemente es muy practico, y no le gusta perder el tiempo en cosas como… compadecer a un paciente, el simplemente salva su vida, para eso esta no?

  24. Juana C October 8, 2012 at 6:31 am #

    yo no creo q sea ninguna de las 2 cosas, en el fondo es bueno!

  25. Bio October 8, 2012 at 6:59 am #

    el tipo no es infeliz, le gusta serlo, ya que , si escuchas bien la explicacion del capitulo (3ra temporada) del tipo en coma que house l hace despertar, explica porque quizo ser doctor y se encuentra un pequeño hilo como para describirlo. eso te lo dejo a ti y a todos para que lo piensen…….jeje.
    ademas, recuerda que envidiaba al chico que era autista,ya que el quiere alejarse de las criticas y trabas que le coloca la sociedad.

  26. polka October 8, 2012 at 7:41 am #

    yo creo que es un saquito de soberbia

  27. Gemelito·$ October 8, 2012 at 8:39 am #

    Se cree muy inteligente ( y lo es!! ) y trata de hacer lo mejor que puede su trabajo…. Pienso que tiene miedo a mostrar sus sentiminetos por miedo a entrar en ese mundo y sufrir

  28. myrkeyue October 8, 2012 at 9:38 am #

    yo diria que mas bien un feliz amargado, por que si no no ayudaria a la gente, los amargados quieren a todos infelices para sentirse mejor con ellos, el es pura apariencia

  29. deysi306 October 8, 2012 at 10:26 am #

    No es malo, solo que el tío ha sufrido demasiado en su vida, y ya no quiere sufrir más, por eso se comporta tan fríamente…

Leave a Reply

