Hercules DJ Control MP3 E2 [con Ganancia] (Vistazo)

7 Oct

Hercules DJ Control MP3 E2 [con Ganancia] (Vistazo)

Se muestran las principales características de este controlador de acceso. Además, se enseña un truco de configuración para poder disponer de un potenciómetro para controlar la ganancia, que es una de las deficiencias de este dispositivo. Finalmente, se realiza una mezcla de ejemplo entre un tema house y una capela. Sígueme en Facebook en http://www.facebook.com

No Responses to “Hercules DJ Control MP3 E2 [con Ganancia] (Vistazo)”

  1. bendecido91 October 7, 2012 at 9:17 pm #

    Que significa que solo tiene capacidad midi( soy novato), si entiendo que no tiene tarjeta de sonido integrada( al no tener sino me equivoco , no puedes hacer preescucha con los auriculares)

  2. PozaCity October 7, 2012 at 9:51 pm #

    no tiene entrada de jack solo usb,el jack lo tienes que conectar a la salida de auriculares de tu ordenador o en su defecto en una tarjeta de sonido externa que ademas te permitiria usar la preescucha,para conectar a la minicadena que tienes,con entrada auxiliar de jack 3.5 mm necesitas un cable con dos jaks macho,simplemente,saludos

  3. theezekiell October 7, 2012 at 10:13 pm #

    man muy bueno me sirve pero te tngo una pregnta!! no se lo configura al virtual dj cuando conectas al controlador?! muchas gracias espero tu respuesta!!🙂

  4. DJBYM October 7, 2012 at 10:50 pm #

    hola, exacto, en un canal configuras la preeescucha y en otro la salida de audio,saludos

  5. juan carmona October 7, 2012 at 11:28 pm #

    se puede reproducir con el tracktor
    

  6. MultiRisa2010 October 7, 2012 at 11:59 pm #

    hola me podria decir porfavor alguien como conectaria la mesa a una cadena de musica que tiene entrada auxiliar y me podrias decir que entradas tiene esta mesa porque tu has dicho que solo tiene una la de conectarla al ordenador pero no tiene entrada para jack?

  7. atkdiscoteq October 8, 2012 at 12:38 am #

    hola una consulta xq estoy por comprar una igual para el finde yo la pienso usar efectivamente con un mixer vmx 1000 behringer en fin mi pregunta es, en mi compu tengo una targeta de sonido 5.1 ne voy a tener problemas para sacarle la pre escucha no? osea x un canal saldria la preescucha del plato que active ?gracias agradezco su consejo

  8. Luis Omar Solis Sainz October 8, 2012 at 1:21 am #

    Puedo usarlo con una mini lap?

  9. AMIS69PS3 October 8, 2012 at 1:40 am #

    lo mismo me pregunto yo xd lo kiero comprar xd
    

  10. franxiskitu October 8, 2012 at 2:12 am #

    Si valemos para ello? yo creo que a todo el que le guste y no lo deje puede valer.

  11. Jose Emilio Gutiérrez October 8, 2012 at 2:46 am #

    Se puede utilizar el virtual dj 7 (gratis) con este controlador? o tienes que utilizar el que viene (virtual dj 3)

  12. fermagalllanes October 8, 2012 at 2:58 am #

    viene para ponerle auriculares? o a los auriculares lo conecto directo a la maquina?

  13. ElNachOOnYJuIY October 8, 2012 at 3:39 am #

    una pregunta, si queres usar esta consola, si o si la cpu tiene q tener lectora?? agradeceria si alguien me responde

  14. daxterman97 October 8, 2012 at 3:44 am #

    i hate yout language

  15. WillySonicteam October 8, 2012 at 4:21 am #

    No se si esta dicho antes,pero en el virtual dj puedes configurar en opciones tener Autoganancia,asi que el boton que falta no es imprescindible.Yo la tengo dasde hace 2 años esta tabla,le he metido mucha caña,y es muy lijera,de buena calidad y tiene todo lo esencial para mezclar.Lo bueno que tiene respecto la mayoria de tablas,es lo del ajuste del pich que al ser de ruedecita lo puedes darle al “sync” y no caler ajustar la barra. En general buena,bonita,barata,y tiene lo esencial para mezclar.

  16. giovanny nilson giraldo October 8, 2012 at 4:31 am #

    hola qiero saber como se llama la cancion en acapella? gracias

  17. RasSkoYeison October 8, 2012 at 4:34 am #

    hola soy de cusco. que garantia tengo de que si me van a mandar el equipo. en que parte queda su lugar de venta. cual es el precio de envio a provincias ? respondan por favor

  18. RasSkoYeison October 8, 2012 at 4:36 am #

    hola soy de cusco. que garantia tengo de que si me van a mandar el equipo. en que parte queda su lugar de venta. cual es el precio de envio a provincias ? respondan por favor

Leave a Reply

