Las mejores frases de House?

7 Oct

Question by pimfloy: Las mejores frases de House?
Aporten rases buenas de este magnífico Doctor jaja!

Aquí van un par:

House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): “¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos folllando”.
______________________________________________

Dr.House: “Tiene un parásito.”
Paciente: “¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?”
House: “Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no.”
Paciente: “¿Ilegal?”
House: “Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos… Mire, tiene sus ojos…”
La serie se emite en España en el canal Cuatro a las 22:00 todos los martes😀 en el resto de sitios no me sé los horarios😦

Best answer:

Answer by catrachitalinda
Pues nunca lo he visto, ahaber si me dices donde lo puedo ver….

Know better? Leave your own answer in the comments!

No Responses to “Las mejores frases de House?”

  1. Jessie October 7, 2012 at 7:14 pm #

    hmmm.. serie americana..ok bueno no la conosco todavia

  2. ..Mein Herz Bist Du.. October 7, 2012 at 7:16 pm #

    “Yo no me masturbo. Yo me hago el amor”. – Gregory Hause.

  3. f.castro@ October 7, 2012 at 7:33 pm #

    ..¡ porque soy un hijo de la gran p-uta!

  4. Bellad0na October 7, 2012 at 7:59 pm #

    Ramona! Pero que picarona!

  5. Babycakes October 7, 2012 at 8:58 pm #

    (Mientras Chase le hace la prueba a un paciente, éste pierde fuerza y empieza a babear) Y va y dice House: ¿Qué es lo que hace que a un tío se le caiga la baba? ¿Chase ibas en pantalones cortos?
    (Sobre un paciente del que han descubierto su enfermedad) : Enhorabuena Chase, es cancer. Aseadlo y que se lo quede oncología. La fiesta es suya.
    Así es él, pero se le quiere igual….

  6. ana October 7, 2012 at 9:35 pm #

    ‘la paciento’

  7. Proxy October 7, 2012 at 10:11 pm #

    Pues hay tantas… Pero ahí va una:
    Se la dice al senador al que Vogler le obliga a tratar, el senador es negro y mientras dicute con él le dice: ” Pero si le va a dar igual, no la llaman la Casa Blanca por la pintura”, es cruel , pero qué frase de House no lo es.

  8. taweret October 7, 2012 at 10:15 pm #

    Aquí van unas cuantas:
    Una paciente le pregunta a House si tiene la peste: “Tranquila, es tratable. Lo de ser una p… no, con eso no podemos hacer nada”.
    “Yo no me masturbo, me hago el amor. ”
    “Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe.”
    “Los padres están enfadados porque el chico se está muriendo, es comprensible. Pero si no se muere, se les pasará el enfado.”
    “Enhorabuena, ha sido tumor”.

  9. Irma October 7, 2012 at 10:50 pm #

    Es difícil elegir pero ahí van algunas de las que a mi juicio son las mejores y aún no se han mencionado. Son todas de la 2ª temporada:
    (House lleva al hospital a un condenado a muerte para ocuparse de su dolencia): “Tengo que dejarlo nuevecito para que el Estado se lo cepille.”
    (House entra en el despacho de la directora del hospital) “¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?”
    (House habla por teléfono con su madre y menciona varias veces la palabra “mamá”, Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.
    (House, tras ver el expediente de un paciente que acaba de ingresar): ¿Usted es Taddy? Me encanta el nombre, si alguna vez tengo un perro…
    (El amigo de un enfermo que también sufre una erupción se niega a ir al hospital porque está muy ocupado): Dile que la erupción es carnívora, que su vida pende de un hilo y que el próximo plato del menú son sus pelotas.
    (Foreman pregunta a House si ha leído la historia de un paciente): “La empecé, pero los personajes me parecían muy bidimensionales”.
    (Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): “En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos”.
    (House intenta abrir un bote de sus pastillas, cuyo cierre de seguridad se le resiste): “A prueba de niños ¿Cuántos niños le darán a la vicodina?”
    (House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): “Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre”.
    (Wilson llama a Stacy para que le pase con House, y le recrimina que nunca recarga su móvil): “¿Se recargan? Y yo comprándolos nuevos”.
    (El equipo está discutiendo los síntomas de un paciente): “Una enfermedad que ataca al cerebro, al corazón y a los testículos ¿no será un poema de Byron?”
    (Un joven paciente le está contando que siente atracción física por las vacas): “Haz el amor, no el filete. Qué bonito”.
    (Un paciente que posiblemente tiene una enfermedad venérea le dice a House que ya sabe lo que es el amor): “¿Un cierto alborozo en los calzoncillos?”
    (Buscan un donante de órganos y Cameron le trae la lista de las personas que han fallecido): “Si realmente te preocuparas por mí me habrías conseguido más cadáveres”.
    (Wilson está viendo la tele y le pregunta por qué se ha abonado toda la temporada a un programa de bricolaje): “Para ver a ese gi li po llas trabajando con sierras y taladros. Más suspense, imposible”.
    (Al entrar en su casa pregunta con cara de asco a qué huele y Wilson le contesta que a pimientos rellenos): “¿Rellenos de qué, de mier da?”
    (Un joven le cuenta que se medicó para no echarle gérmenes a su novia, que está en asilamiento por alergias): “Ese es el inconveniente del sexo entre adolescentes: la idiotez”
    (Chase está ligando con una chica en una fiesta del hospital y le interrumpe House): ¿Qué, cómo va esa fisura en el ano, está mejor o sigue supurando?)
    (El equipo de House entra para informarle del estado de una paciente y Cameron anuncia: tenemos rectorragia): “¿Los tres?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: