ORIGIN 25 TECLADO CONTROLADOR MIDI DE MIDIPLUS USB EN ARTIER

7 Oct

En el facebook o en la web siguiente consultar a Marcelo De Artier GRACIAS http://www.facebook.com http://www.facebook.com http://www.artiercomputacion.com Conexión USB, teclados sensitivos (los toques más fuertes suenan más fuerte), control de cambio de octavas, ruedas de pitch y de modulación. Las perillas son fácilmente asignables 25 notas con sensibilidad. Boton octava arriba y abajo. Rueda de pitch bend, modulation y datos. Pedal opcional: switch para pedal de sustain. 8 potes de datos para la variación de datos en tiempo real. Envío de datos MIDI por USB o DIN 5. 2 MIDI Out DIN 5. Alimentación USB, baterias o transformador. Data entry slider. LED display. bancos de memoria para guardar presets Compatible con Windows Xp / Mac OS x. ARTIER COMPUTACION TE PREPARA A PEDIDO TU PC o equipo y te recomienda la mejor opcion PARA GRABAR MUSICA EN CASA

No Responses to “ORIGIN 25 TECLADO CONTROLADOR MIDI DE MIDIPLUS USB EN ARTIER”

  1. digiartier October 8, 2012 at 12:07 am #

    es solo un controlador midi… va andar en todo programa que acepte el protocolo midi…
    no es lo mismo que un microkord synte… el origin 25 es un teclado para disparar vía midi sonidos vsti o sonidos de un modulo via midi… saludos

  2. VANONERAPMAN022 October 8, 2012 at 12:43 am #

    AMIGO SOY DE BRASIL RIO DE JANEIRO,ESTE CONTROLADOR SERVE PARA USAR COM TALK BOX EM EFEITO VOCODER COMO Korg MicroKorg Synthesizer/Vocoder. sABE ME RESPONDER ESTA QUESTAO FICO MUITO GRATO..

  3. digiartier October 8, 2012 at 1:21 am #

    …. y no uso el cool… no se si se puede cargar intrumentos virtuales. fíjate que el cool creo que es el audition de adobe …me voy a fijar el el cs5.5 del adobe audition …yo diría que si…voy a confirmar. mándame un privado en el facebook así se quien sos y te respondo. ahora si estas usando el antiguo cool …ya no va mas actualizate. saludos marcelo

  4. narymeid October 8, 2012 at 2:00 am #

    Capo, gracias por responder, mira, nose por que no me anda el mail, o es la maquina, en cualquier momento paso por un ciber, te agregue al facebook, deime una duda nada mas, tengo que tener si o si fruti loops para usarlo? o sea, yo no puedo abrir el cool edit y grabar una base de teclado (por ejemplo) algo simple, sobre la base de guitarra y bajo que ya grabe previamente? o solo funciona con los sonidos ya creados en el FL?

  5. digiartier October 8, 2012 at 2:50 am #

    si…lo conectas por usb…y si… podes usarlo con el frutti loops e intrumentos virtuales, reason, etc. si quieres mas datos mandame un e-mail a la direcion que figura en el video. saludos. marcelo

  6. narymeid October 8, 2012 at 3:30 am #

    Capo, me quiero comprar uno de estos, pero com es? soy un prinsipiante, y lo veo facil de usar, es asi? lo conecto mediante cable MIDI a mi placa de sonido externa? o lo puedo conectar USB a mi notebook directamente? ademas, lo puedo usar con Cool Edit??? necesito tener sonidos grabados previos? yo cuento solo con bajo guitarra, la bata la hago con el Ftuti Loops, pero quiero hacer sonidos locos de teclado, violines cosas raras, esto me sirve? por favor ayudame, soy de Buenos Aires.- Gracias man

  7. aramylaly October 8, 2012 at 3:49 am #

    oooooh !!
    es una masa… en un par de dias pego
    mi origin 25!!!
    =D

  8. digiartier October 8, 2012 at 4:36 am #

    fijate si podes hacerme  la pregunta al correo que esta en el video .y contame que controlador es y si es usb.

  9. goyoirre October 8, 2012 at 5:24 am #

    oye amigo tengo un controlador midi pero no se casi o nada de conexiones midi y no se hacerlo sonar pero¿ lo puedo conectar a la computadora y si es asi como lo hago con que y ke programa me recomiendas?

  10. digiartier October 8, 2012 at 5:43 am #

    no supera los 55 cm de largo y los 29 de ancho.saludos

Leave a Reply

