Problema: ¿que plugin necesito para conectar mi pedalera digitech rp250 a cubase 5?

7 Oct

Question by Carlos: ¿que plugin necesito para conectar mi pedalera digitech rp250 a cubase 5?
tengo una pedalera digitech rp 250 y uso cubase para grabar pero no se como hacer que el cubase la reconozca como microfono. un amigo me dijo que hacian falta algunos plugins pero no esta seguro de cuales.

Best answer:

Answer by Geral
En you tube

Add your own answer in the comments!

Cubase configuration – Device Setup
cubase
Image by Mark Blevis
For a blog post that I’m working on about the Delta 1010 card, Skype, Windows XP and Cubase.

Visitad http://www.productormusical.es para más tutoriales de cubase en español y cursos online de produccion musical gratuitos creados por Dídac Corbí. Cualquier duda por favor entrad al foro de la web http , no contestaremos dudas en youtube. Primer tutorial Tutorial de Cubase 5 – Configuración de buses y principales funciones. En este tutorial trataremos: – Creación de un nuevo proyecto. – Explicación del ruteo de las pistas y la asignación de buses de entrada y salida. – Funciones Básicas de la barra de transporte. – Explicación de los parámetros de las pistas audio. – Importación de una pista audio. No dejéis de visitar también nuestro estudio de grabación http://www.basicproductions.es Este tutorial ha sido grabado por Dídac Corbí Un Saludo!
Video Rating: 4 / 5

No Responses to “Problema: ¿que plugin necesito para conectar mi pedalera digitech rp250 a cubase 5?”

  1. Hector Galvan October 7, 2012 at 7:22 pm #

    cuando le pongo a;adir pista de audio no me aparece aceptar

  2. HOMEROGRACIANO October 7, 2012 at 8:12 pm #

    que tal, gracias por este video, no tenia ninguna idea de como comenzar. pero tengo mi primer problema ojala puedas ayudarme. al momento de configurar el bus de entrada no me aparece la opcion de entrada 1 ni 2, de hecho no me aparece ninguna opcion. que puedo hacer. importe la cancion pero no la escucho. gracias

  3. MsKeot October 7, 2012 at 9:03 pm #

    Hola, buenas e estado mirando, y la cancion no se escucha e mirado los buses de salida y nada, e revisado que este en salida out y nada, queria saber porque no se escucha, muchas gracias.

  4. Leonardo Cavour October 7, 2012 at 9:33 pm #

    broder! sya configurado todo el asunto de los buses.. al momento de crear la pista como lo hicistes en el minuto 4:25 no me aparece la opción “ACEPTAR” se te ocurre por que puede ser?? gracias de antemano compadre!

  5. ARNALDO WALTER ROMERO October 7, 2012 at 10:22 pm #

    Muchas gracias por el esfuerzo. Tengo conexión lenta a la internet, pero parece que yo soy más lento aún. Si me puedes responder: el cubase 5 corre con windows 7 ultimate? Acepta como teclado físico el Acorn Masterkey 49? GRACIAS. Me he dado de alta en la página, pero NO soy músico.

  6. superkumbay October 7, 2012 at 10:32 pm #

    disculpa tengo una pregunta ke puedo hacer para ke la señal ke grabo yege en tiempo real y no despues gracias,mi correo es sonidoyanky@live.com

  7. Alfredo Martín Rodriguez October 7, 2012 at 11:28 pm #

    Hola me podias explicar como mezclar y poner dos canciones. Gracias

  8. Marcos Gámez Alastuey October 8, 2012 at 12:18 am #

    Primer tutorial que veo. Me ha encantado. Muy recomendado si empiezas de cero.
    Un saludo, y que te has ganado un suscriptor, chico..

  9. Javier Grafals October 8, 2012 at 12:28 am #

    Wooo eres grande! ME hhas ayudado con este tutorial! Te seguiré en tu canal! Viva la paz! Exito!

  10. panicrevenger October 8, 2012 at 1:06 am #

    Hola hermano, de antemano muchas gracias por los tutoriales me han servido de mucho, por otra parte tengo una pregunta, de un dia para otro dejo de servir mi cubase 5 para grabar, ya tengo tiempo grabando y todo bien, pero ahora q lo volvi a utilizar para grabar le pongo el altavoz del monitor en la bocinita que prend naranja para q suene lo q canto o toco y me sale un ruido bastante alto, desconecto el microfono o guitarra y sin tener nada conectado me sigue saliendo ese fuerte ruido, ayuda xfa

  11. Lord Silence October 8, 2012 at 1:21 am #

    Amigo tengo varios problemas… uno es que el programa no suena al momento de darle play… las configuraciones parecen correctas pero no suena, tengo una interfaz Lexicon Alpha y mi version de Cubase Vino con la interfaz, tambien queria preguntarte cual es la diferencia entre Cubase 5 y Cubase LE 5… porque noto que la version de tu video tiene muchas mas opciones que el que yo tengo

  12. AleexSteenVideos October 8, 2012 at 1:38 am #

    Gracias por todo, me ha sido de gran ayuda ;)

  13. hamna kamna October 8, 2012 at 2:16 am #

    Right now you can produce or download brilliant beats online at “Beat MaxPro” (just search on Google for it …)? I enjoyed watching the video on their website, that might be motivational for you too…

  14. sfrerku October 8, 2012 at 2:24 am #

    amigo compre una interfaz usb para grabar en el pc. tengo un problema que no se si es del dispositivo o del cubase, la interfaz tiene left/right IN (y eso lo envia al pc por usb) y left/right OUT para que continue el sonido intacto. el out funciona bien ambos canales, pero el cubase parece que me clona el left en ambos canales cuando grabo una pista stereo, aqui sale explicado con imagenes:
    img29.imageshack.us/img29/7746/ochokaaah.png

  15. 382martin October 8, 2012 at 3:17 am #

    Hola tal vez mi problema es muy sencillo pero me ocasiona bastantes problemas. Mira tengo el Cubase 5 y conecte la salida de microfono de la compu a una consola de audio de 8 canales los puse en out put, conecte un microfono a la consola y una guitarra, mi problema es que por alguna razon, tengo un sonido que se esta filtrando pero no se por donde, suena como cuando grabas directamente con la compu que en algunas partes suena como muy electrico y en otras suena opaco. ¿me podrias ayudar? Saludos

  16. gordejuela78 October 8, 2012 at 3:49 am #

    Hola,perdon por si te parece muy basica la pregunta,pero estoy empezando y ando “un poco” perdido.Compre un Yamaha Mox8 con CUBASE AI 5,comentan desde Yamaha que es todo muy facil,muy integrado todo y muy bla bla bla.Yo no fui capaz de instalarlo…Varia mucho el Cubase AI5 del “normal”,y difiere mucho configuraciones midi con softwares/hard integrados de configuaraciones “normales” no “integradas”? MUCHAS GRACIAS,y muy buenos tus videos

  17. Alex Mc Arthur October 8, 2012 at 4:45 am #

    hola, tengo un problema… es q no suena la pista y cuando entra a conexiones VST me sale q ni de entrada ni de salida estan conectados, q puedo hacer?? te agradesco si responde

  18. marek Cardona October 8, 2012 at 4:50 am #

    Me aburri Pero Me Servira Me suscribo salu2

  19. elwitoflow October 8, 2012 at 5:11 am #

    amigo porque cuando quiero seleccionar en la salida y en la entrada el controlador asio4all v2 (lo hago en cubase 5) ! no me funciona ?… me sale para seleccionarlo y lo aprieto pero sigue diciendo no hay dispositivos ?-… saludos

  20. touchmyeggs October 8, 2012 at 5:56 am #

    Una duda… tengo la zoom R16 como interface con la cual puedo grabar 8 pistas simultaneamente, pero solo se grabar con la pista 1. Que tengo que hacer para poder grabar más pistas simultaneamente.
    Mi problema es que la Zoom tiene el micro con condensador en la pista 5… y Cubase solo me lee para grabar, la 1.
    Esta todo bien conectado, si muevo un fade de la zoom, en la pantalla de Cubase se refleja el movimiento que hago..
    Y si, tengo todas las pistas en REC (rojo) para grabar.
    Gracias.

  21. Cesar Alvarez October 8, 2012 at 6:23 am #

    Muy instructivo tu canal, te añado al mio como canal destacado, haces una buena labor con estos tutorales, ojala tubiera ma tiempo para hacer lo que tu, enseñar .Un saludete, Cesar.

  22. dhestino October 8, 2012 at 6:44 am #

    hola…tengo el cubase LE5 y una placa de audio externa lexicon alpha 2.0 , todo conectado.. el problema es ke cuando kiero grabar o poner una pista de audio las ondas de sonido se ven blancas, y graba y reproduce a través de mi pc …mi consulta es : como tengo ke hacer para ke las ondas se vean negras, osea, ke este correctamente puesto y ke el sonido salga por la salida de audio de la placa externa.. desde ya muchas gracias

  23. Koreanpopmovie October 8, 2012 at 7:25 am #

    ¿Para el próximo tutorial podría hacer las explicaciones alguien con la voz menos sexy? Lo agradecería muuuuucho.

Leave a Reply

