¿puedo conectar un mixer numark dm 1050 a mi notbook?

7 Oct

Question by Paolo: ¿puedo conectar un mixer numark dm 1050 a mi notbook?
estoy recién iniciándome como dj, se lo básico . quería saber si puedo conectar la numark dm 1050 a mi notbook? que ahí tengo instalado un software de virtual dj, y si se pudiese conectar luego le puedo conectar a la mixer las tornamesas y me tomen en el software de virtual ????????????????

Best answer:

Answer by Cheetos ŁŁŁ
Todo eso es posible amigo, pero tienes que hacer varios ajustes.

Con paciencia y moviendo configuraciones lo puedes lograr.

What do you think? Answer below!

Leave a Reply

