Q&A: ¿CELULAR Blu Deejay T210 ¡¡¡DOY PUNTOS!!!?

7 Oct

Question by YIRYI: ¿CELULAR Blu Deejay T210 ¡¡¡DOY PUNTOS!!!?
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL CODIGO DE RESTABLECER CONFIGURACION DE ESTE TELEFONO LE HE PERDIDO EL MANUAL DEL USUARIO

Best answer:

Answer by walter
Hola, como va? si mal no recuerdo el código de seguridad para los terminales BLU es: 1122 A, puede que me equivoque puede que no… salu2!!!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Bueno en este Video tutorial vamos aprender a configurar nuestro virtual dj para poder escuchar el tema siguiente por los auriculares o audifonos, para hacer nuestra mezcla. Esta configuración no es la misma para toda las maquinas ya q algunas poseen otras placas de audio. Saludos
Video Rating: 4 / 5

No Responses to “Q&A: ¿CELULAR Blu Deejay T210 ¡¡¡DOY PUNTOS!!!?”

  1. unlindorabbit October 7, 2012 at 6:18 pm #

    configuracion-skin

  2. TheMegaBan October 7, 2012 at 6:23 pm #

    tengo laptop, sirve?

  3. BIGRECORS October 7, 2012 at 6:31 pm #

    oye yo tengo 2 audifonos uno de usb i uno normal kiero ke se escuchen los dos pero nomas se encucha uno de los audifonos como le ago pero no lo kiero para dj virtual lo kiero para el fl studio
    responde porfavor soy bigrecors es mi canall

  4. Lucas Ezequiel October 7, 2012 at 7:16 pm #

    oye men una pregunta espero q me respondas mira como ago para conectar el parlante x q yo solo tengo 1 entrada es una laptop con windows 7 yo solo tengo el verde y el rosa nadamas solo 2 y en uno conecto el obricular yen el otro el microfono y los parlantes del equipos donde los conecto ?

  5. Dj Yanis October 7, 2012 at 7:33 pm #

    lo de gigabyte (volumen) es de windows vista? Si tengo xp no me sale eso, que hago?

  6. Juan Jose October 7, 2012 at 8:31 pm #

    donde descargaste ese programa que arriba dise gigabite. lo usaste despues de configurar el virtual

  7. Leonardo Jose Mascareño Hidalgo October 7, 2012 at 8:59 pm #

    La duda es que tengo un sofwofer que lo tengo conectado por rca al mezclador y quiero que suene tanto los audifonos en preescucha y que me suene el sofwoffers tanto para el audio de la pc y el virtual sera que me puedes ayudar con ello espero tu respuesta muchas gracias

  8. GEORGES1978ful October 7, 2012 at 9:11 pm #

    hola amigo gracias por el video esta buenisimo mi pregunta es como puedo configurar mi virtual dj 7 con cuatro platos conectado con una consola externa no me funciona por que el audio de los cuatro platos sale al exterior y no puedo escuchar el tema que va a entrar en los auriculares

  9. Ferneddy Carvajal camacho October 7, 2012 at 9:52 pm #

    muy bueno el tutorial grasias. tengo una pregunta como escucho musica del you tube por el virtual.grasias

  10. pedo mistico October 7, 2012 at 10:20 pm #

    como seria la configuracion en windows xp
    a lo q tu llamas placa !!!

  11. 999eros October 7, 2012 at 10:49 pm #

    a i tengo un mesa de mezclas hercules mp3 e2

  12. 999eros October 7, 2012 at 11:25 pm #

    ok pero yo tengo un portatil como coño lo hago me he suscrito mas vale que contestes
    

  13. Jean Pierre Delgado Pinargote October 7, 2012 at 11:34 pm #

    amigo como voy aa la placa

  14. eliasmorenoclemente October 8, 2012 at 12:08 am #

    Mi mesa de mezclas no tiene tarjeta de sonido, me e comprado una cosa para que salgan dos entradas de auricullares de la que tiene el ordenador, como ago para que por una de ellas pueda hacer la escucha de audifino

  15. sebasbarcecam October 8, 2012 at 1:01 am #

    pana puedes hacer un video con el controlador de sonido vinyl deck

  16. DJ8BEATS October 8, 2012 at 1:41 am #

    y para laptop

  17. Jefry Esteban October 8, 2012 at 1:50 am #

    Amigo como haces para que te salga esa placa de audio que dice (GIGABYTE)
    Ayudame porfa

  18. Juank Sandoval October 8, 2012 at 2:38 am #

    bro si tengo un portatil solo tengo una salida de audio que hago:/

  19. daniel garcia October 8, 2012 at 3:27 am #

    danos el link de la placa esa como es

  20. xdcalitos October 8, 2012 at 4:10 am #

    = yo kisiera k me ayudes en eso

  21. mmarcelobc123 October 8, 2012 at 4:41 am #

    Capooo gracias

  22. erick201232 October 8, 2012 at 4:55 am #

    oye hermano tengo la misma barra de tareas que tu pero no se de donde sacar ese programa (el de la computadora con bosinas sillita y eso..??

  23. jorge garcia October 8, 2012 at 5:48 am #

    oolle bro komo se desactivan las configuraciones nuevas si kedo mas grande la resolucion de la pantalla

  24. racsoazul12 October 8, 2012 at 6:20 am #

    hermano muchas graxias si me sirvio

Leave a Reply

