Q&A: ¿Existira en internet algun curso completo gratis de Cubase SX en videos y en castellano?

7 Oct

Question by carmenali: ¿Existira en internet algun curso completo gratis de Cubase SX en videos y en castellano?
Hola, me gustaria realizar un curso completo y gratis de Cubase sx pero con videos porque es mucho mas practico para interpetarlo, ya se que está el manual de Cubasse en internet pero yo preferiria en videos, y pregunto por un curso lo mas completo posible, porque si bien no soy una genia manejando actualmente este programa, tampoco puedo decir que no se nada porque me las arreglo bastante bien, pero realmente me falta mucho por aprender y en youtube encontre videos tutoriales, pero son muy elementales o sea para un principiante y yo busco algo mas completo. Muchas gracias a aquellos que se molesten en contestarme.

Best answer:

Answer by curiosilla
http://www.youtube.com/results?search_query=curso++de+Cubase+SX&aq=f
en esta web ai varios videos de cursos para el cubase XS esee
espero ke te ayudee =)

What do you think? Answer below!

No Responses to “Q&A: ¿Existira en internet algun curso completo gratis de Cubase SX en videos y en castellano?”

  1. Dj Jarh October 7, 2012 at 6:55 pm #

    mira bro yo he encontrado algunos tutoriales en thepiratebay.com pero estan en ingles…son varios dvd que van conforme a niveles de conocimiento…1,2,3,4,5.etc…pero como te decia antes estan en ingles….

Leave a Reply

