¿soy deejay basico y sigo aprendiendo dia a dia, dicen algunos que tengo talento, que debo hace y como?

7 Oct

Question by : ¿soy deejay basico y sigo aprendiendo dia a dia, dicen algunos que tengo talento, que debo hace y como?
Bueno desde ya agrego que la música es mi pasión junto a la informática, y bueno me veo capas de asumir con total seriedad el hecho de ser deejay profesional, tengo un buen nivel de música por lo que he notado, soy joven y aprendo bastante rápido las cosas que más me gustan…
Desde ya agradezco vuestra atención y más aún aquel que me de la solución😀

Best answer:

Answer by The rated R user
NO ES DEEJAY, ES DISC-JOCKEY

Add your own answer in the comments!

Leave a Reply

