TRUCOS DE SERATO.mp4

7 Oct

TRUCOS DE SERATO
Video Rating: 4 / 5

No Responses to “TRUCOS DE SERATO.mp4”

  1. XxxxDjprototypexxxX October 7, 2012 at 9:13 pm #

    buenos djs c pasan musica unos alos otros amigo

  2. kristoche1 October 7, 2012 at 9:39 pm #

    yo estoy en argentina y lo compre por mercadolibre.

    el precio de la interface varia

    tenes SL , SL2 , SL3 , SL4

    la SL y la SL 2 son lo mismo , la diferencia es que la SL2 es mas delgada y su puerto USB es 2.0

    la SL3 podes conectar 3 tornamesas

    y la SL4 conectas 4 tornamesas y 2 laptops
    tambien tenes el mixer TTM57SL que ya trae la interface incorporada

  3. leonard1411 October 7, 2012 at 9:53 pm #

    YO ESCUCHE QUE CONECTANDO MI HERCULES MP3 E2 PODIA USAR LOS 2 DECK PERO AHORA CON TU EXPLICACIÓN ME QUEDÓ MAS QUE CLARO … Y NO SABES DONDE O CUANTO ES EL COSTO DE ESA INTERFACE ??????????? PORFDA RESPONDEME

  4. kristoche1 October 7, 2012 at 10:25 pm #

    para tener los 2 deck tenes que COMPRAR la interface de SERATO y cuando la conectas a la laptop es ahi cuando te aparece el segundo deck.
    tenes que comprar serato SI O SI .
    estamos hablando de que SERATO SCRATCH LIVE es un sofwore PROFECIONAL para djs , no es como el virtual dj , que lo tiene cualquiera en su compu .

  5. leonard1411 October 7, 2012 at 10:30 pm #

    alguien digame por que me sale un solo plato ( deck ) para mezclar .. apenas lo instale y lo probe y solo me aparece un plato y tengo k tener 2 para poder mezclar …. porfa alguien ayudeme

  6. sonido skaramosh Skaramosh October 7, 2012 at 11:03 pm #

    que tal amigo como se le pone los nombres ala las carpetas

Leave a Reply

