¿virtual dj………………………?

7 Oct

Question by Nora: ¿virtual dj………………………?
descargue el virtual Dj y me da la opcion de quitar voz pero coloco la cancion en la tornamesa le doy quitar vos la grabo y no quita la vos porque sera…………….. o algun otro programa que conozcan en donde pueda quitar la vos a las canciones para que me queden pistas

Best answer:

Answer by MọИΛ Ŀ!şΛ
Creo que te refieres a quedarte sólo con la música y quitarle la letra.

Si es así, puedes descargarte en el Ares, por ejemplo, instrumentales de canciones o el karaoke de la canción.

No sé si habrá algún programa para quitar la voz, pero cuando yo me descargue ese programa lo hacía así.

Después puedes descargar canciones accapella, que son todo lo contrario, la voz sin la música.

Add your own answer in the comments!

Leave a Reply

