La manera enorme eco-Puss: Jeorge Tripps discute su última creación

14 Oct

To is invalid
Parameter name: to

Jeorge Tripps es conocida entre los dobladores de circuito para chispas la revolución pedal casera en los comienzos de los noventa cuando fundó electrónica de gran manera. Con una oreja de gran tono y una unidad para mejorar los diseños de circuito establecido con técnicas no convencionales a menudo, Tripps creado varios pedales que se convirtieron en clásicos modernos altamente codiciados. Mientras que el responsable de la grandes pedales de cada tipo de efecto, Tripps ha ganado una reputación como un maestro del retraso, creación de los circuitos de retardo más innovador y aclamado lanzados en los últimos 20 años.

Su última creación, el eco enorme manera-Puss, fue diseñado especialmente para jugadores que quieren un pedal de delay analógico orgánica que permite afinar su sonido de retardo con una interfaz de usuario sencilla. Nos sentamos con el gurú de la demora para discutir los detalles más finos.

Díganos acerca del desarrollo de la eco-Puss. ¿Se basa en un pedal de manera enorme mayor? Si no es así, ¿cuál fue la inspiración detrás de su diseño?

Jeorge Tripps: El gato de Echo es un circuito nuevo. Diseñado como parte de un esfuerzo mayor para crear un grupo de pedales de demora que satisfacer las diversas necesidades de los jugadores según el tono que están buscando y cómo mucho control quieren sobre el sonido de la señal de su retraso.

Hemos relanzado el primer retraso enorme de forma, el Aqua-Puss, sin cambios porque es un pedal clásico por derecho propio y sabíamos que eso es lo que quieren los fans de la línea original de manera enorme. Es un diseño de conjunto-it-y-olvidar-it simple con un tiempo de retardo corto y una voz brillante, snappy. Si juegas rockabilly o vas para ese sonido de rock de los años 50, el Aqua-Puss hace slapback eco no como ningún otro pedal — chicos como Reverendo Horton Heat encantan. Usted puede hacer mucho con ella por lo sencillo que resulta, pero sentía que había más tierra para cubrir.

Es donde entra en juego el eco-Puss. Es todavía fácil de usar, pero tiene más parámetros que los jugadores podrán personalizar y tiene dos veces más tiempo de retardo con dos chips de brigada en lugar de uno. Son los mismos chips de baja altura utilizados en el Aqua-Puss; Me gustan porque ellos rompen un poco las repeticiones.

Para mayor control del sonido demora, he añadido un control de tono y un circuito de modulación completamente tweakable. En general, el tono de la eco-Puss es más cálido que el Aqua-gato, pero aún es bastante brillante.

¿Quién va a estar interesado en este pedal?

JT: Quien quiera retardo analógico puro con algún control adicional sobre el sonido de la señal de retardo. Classic rock, rock de los 80, metal — tienen suficiente control sobre de este pedal para marcar un sonido que se ajuste con su estilo de juego.

Rumores de algo llamado el gato de Supa han sido flotando alrededor por un tiempo ahora. ¿Cómo es diferente de la Aqua-Puss y eco-Puss?

JT: El Supa-Puss es para jugadores que quieren el siguiente nivel de control. Como el eco-Puss, Supa-Puss tiene controles de tono y modulación, pero tiene seis fichas de Brigada y un retraso de más. También tiene tap tempo y le permite controlar el comportamiento de las repeticiones. También, usa un tipo diferente de Brigada chips que eco-Puss o el Aqua-Puss, por lo que tiene su propio carácter tonal. Estos chips tienen baja altura como los demás, pero que quería tomar esa granos un paso más con el Supa-gato, así que he agregado un circuito de distorsión en un lugar determinado en la cadena de señal.

¿Cuándo viene el gato Supa?

JT: Vamos a ser envío algún momento entre fines de este año y principios del próximo año.

Hará tres pedales de manera enorme retraso en tres años. ¿Lo que te tiene en tal una patada de retraso?

JT: El Aqua-Puss, Eco-Puss y Supa-Puss cada uno tiene su propia personalidad y servir otro tipo de reproductor. En definitiva, queríamos tener una oferta completa. No queríamos arrastre en años y meses — tenemos los diseños de circuito donde quería y luego apretó el gatillo.

Lee el pos origianl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: